Sobre el Podcast de Akihabara Blues (by OrzeR)


Para los que no conozcáis, Akihabara Blues es una web / blog dedicada al mundo de los videojuegos. AB Magazine está formada por Toño y Kristian en los textos y Roswell en el arte, con la colaboración especial de Aruku como corresponsal.





Llevo bastante tiempo siguiéndoles y de cuando en cuando dejo mi participación en el blog o en la comunidad. Allá por Diciembre empezaron a realizar un Podcast que ha durado hasta el mes de Marzo y del cual espero que sólo sea un pequeño parón como los de LOST o V y vuelvan después con más ganas y no pase como Flashforward y lo cancelen…

Mi sorpresa ha sido cuando he entrado en iTunes a descargarme el último podcast que realizaron y en los comentarios o reseñas de la gente, me he encontrado con cosas del tipo:


“Aviso: solo he escuchado el último. Sinceramente a los 10 minutos ya estaba harto, Desinformados, mal audio, no hay estructura” por Pulpo10.


No si con ese nombre… tampoco creo que tengas mucha estructura, seguro que eso de que a los pocos minutos estén hartos de ti, es experiencia no pulpete?? xDDD


“De lo peor que he oído en mucho tiempo, poco se puede destacar de cuatro ninos que creen que saben de lo que hablan. Mejor dedicaros a otra cosa” por Ultramcfly.


Si Mcfly ya era tonto, este además es ultra tonto… cuatro “ninos” según el, que con la reputación que tienen… no saben de lo que hablan no? Que mala es la envidia…


“Realmente estoy delante de uno de los peores podcast de iTunes. Calidad de sonido pésimo, guión nulo, temas de importancia escasa para el jugador…” por MortllsGi.


Jajaja este es de los mejores comentarios. Peores podcast dices no? Debes ser crítico en podcast con tanta formalidad jajaja… vale que la calidad de sonido no es su punto fuerte, pero lo de temas sin importancia y sin guión… pregúntale a Kristian que se pasa un buen rato pensando el guión… y los temas son importantes si eres gamer.


Ante todo esto, decir que mi opinión sobre el podcast de AB es muy buena, me parece que hacen algo original fuera de las formalidades y apariencias de otros podcast (tipo meristation).

Te informan sobre temas actuales en videojuegos, series, películas o tecnologías, con un toque de humor bastante bueno y además son abiertos y te dejan participar tanto en el blog como en el podcast si tienes algo que aportar…

A mi me recuerda a la típica reunión de colegas para hablar sobre videojuegos, series, historietas, y encima te partes de risa… ¿que más quieres?

Así que desde aquí nuestro humilde Blog de Atrapados, animo a Akihabara Blues a seguir con su podcast que tanto buenos momentos nos han hecho pasar.

2 comentarios:

Negre dijo...

A mí me gustan mucho, pero si dicen que son malos, ellos se lo pierden.Por ejemplo los de Meristation son demasiado elaborados, parece un programa de radio por lo que no me gustan. Los podcasts de Akihabara Blues cuando los oigo me recuerda una conversación entre amigos, de ahi que me guste como los hacen, de esa forma espontánea, abierta y de coleguero.

Cristian dijo...

Gracias por el apoyo gente. Somos conscientes de nuestras limitaciones, de lo flojo que es el sonido y de que no somos profesionales de las ondas, pero le ponemos muchísimas ganas y es por ello que agradecemos tanto estos piropos. Las críticas las entendemos de sobras, ni de coña esperamos gustar a todo el mundo...

PD: Si todo sale bien en breve volveremos a la carga

Publicar un comentario

Quienes somos

Seguidores